Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña: Usar el cerebro

El libro de Facundo Manes, "Usar el cerebro", se divide en 4 capítulos y tiene 658 páginas que hablan del cerebro, la neurociencia, la memoria y más. Ese es el resumen del libro, pueden leer la sinopsis si quieren.

Tenía muchas ganas de leerlo y la verdad fue lo que esperaba y más. Me gustó la forma en que está escrito cada capítulo, ya que es bastante entendible el contenido de cada uno. Para mí no es un libro para leer en 1 dia, porque el contenido es bastante pesado, es decir que es muchisima información. Lo que me pasó fue que luego de llevar un buen rato leyendo el libro, tuve que parar, me agobíaba tanta información, porque  tenía que concentrarme mucho para entender algunar cosas.
Es un libro para leer tranquilo y concentrado.
Tengo que destacar que en el libro, se hace mención a algunas pelicula y se presentan fragmentos de otros libros. Tambien hay ejemplos claros, lo cual se agradece.
Hay varios secciones super interesantes. Tambien hay secciones muy buenas que hablan sobre enfermedades como el alzheimer, TOC, bipolaridad, autismo, etc.
En resumen hay un montón de temas para leer, como la tecnología, las enfermedades, el amor, la inteligencia, la felicidad y mucho más.
En fin, es un libro interesante, asi que si te gusta la ciencia o si te gustaría leerlo, te lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario