Translate

martes, 14 de febrero de 2017

Reseña Pelicula: La dama de negro

Hola marcianos! Hoy hay reseña de "La dama de negro", una película que se estreno en el año 2012. Está clasificada como drama, terror y thriller. Protagonizada por Daniel Radcliffe como Arthur Kipps.

Sinopsis:

Arthur Kipps, un abogado londinense, debe dejar a su hijo para ir a trabajar a una aldea remota. Allí va a quedarse en una casa, en la cual deberá revisar los papeles de los dueños anteriores e intentará venderla. Durante su trabajo va a tener que enfrentarse al fantasma de una mujer despechada que busca venganza por la muerte de su hijo.

Reseña:
Un final inesperado, durante toda la película estas con los pelos de punta. Es una nube de misterios el pueblo donde Arthur debe ir.
Me encantó el detalle de las cartas, cuando Arthur va a la casa debe revisar todos los papeles, entre ellos cartas escritas por los dueños de la casa y la misteriosa mujer de negro. Me gustó que parte de la historia fuese contada en cartas entre la pareja (dueños de la casa) y la mujer. La reacción de los habitantes de la aldea a la llegada de Arthur y los hechos que ocurren luego de su llegada, estuvieron muy bien contados. Estuve con el corazón en a boca, cuando Arthur intentó liberar al espíritu que lo atormentaba, hubo mucha tensión y fue de esas escenas en las que todo puede terminar mal.
Creo que el misterio está muy bien logrado y el ambiente en el que transcurre la historia esta muy bueno.
La película está bastante bien, es entretenida y vas a estar hasta el final con un millón de dudas.
Insisto en que el final me dejo boquiabierta, la verdad no me lo esperaba para nada.
En conclusión, me pareció una pelicula bastante buena y la recomiendo.
Lo único que tengo para remarcar es que a mi gusto, transcurrió todo un poco lento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario